Cómo utilizar tu dispositivo Android como controlador para juegos Flash

El potencial cada vez mayor de los dispositivos Android hace que puedan ser utilizados para toda clase de tareas, y así hace unas pocas vimos cómo aprovecharlos como segunda pantalla. Ahora vamos a ver cómo utilizar nuestros dispositivos Android como controladores para juegos flash.

Esto es posible gracias a una herramienta llamada WanderPlayer que nos funcionará tanto en computadoras que tengan a Windows o a Mac OS X como sistema operativo, y lo bueno es que nos servirá para jugar a una buena cantidad de casual games o juegos casuales de esos que están tan de moda, los cuales se encuentran en varios sitios y servicios web.

wanderplayer

Lo primero que necesitamos es dirigirnos al sitio web de WanderPlayer y descargar la aplicación para Windows o Mac OS X, y cuando la descarga finalice se ofrecerá el enlace directo para su descarga en Android, lo cual por supuesto hacemos, aunque siempre tenemos la opción de dirigirnos a Play Store y descargarlo desde allí.

Instalamos ambas versiones y ejecutamos primero la de computadora, seguida por la de nuestro dispositivo Android. En esta última ingresamos nuestro nombre y dirección de email y luego en su menú seleccionamos la opción de ‘Consolas’ (la primera opción a la izquierda en el menú inferior), tras lo cual nos aparecerá listada nuestra PC para que podamos seleccionarla y comenzar a jugar en ella utilizando nuestro dispositivo Android como controlador.

wanderplayer

Sitio Web: WanderPlayer

Descarga WanderPlayer (Play Store)