CyanLock: Gestor de bloqueo

Del equipo de trabajo de Cyanogenmod, nos llega una aplicación, que aún estando en una fase beta promete y mucho. Como todos sabemos Cyanogenmod es uno de los equipos desarrolladores de roms propias para dispositivos con sistema operativo Android, al decir Roms propias nos referimos a que todo el trabajo realizado hasta obtener la Rom final, es fruto de su esfuerzo e investigación; sus roms no están basadas en las stocks generales de android, sino que están hechas en su totalidad por su extenso equipo de desarrolladores.

Con esto quería explicaros el prestigioso nombre de la marca Cyanogenmod, pues bien, el mismo equipo de desarrolladores de las ya archi-conocidas Roms, se ha puesto manos a la obra en el campo de las aplicaciones y esta comenzando a publicar sus primeros trabajos dentro de este mundo, algunas aplicaciones que ya han presentado con un muy buen recibimiento por parte de los usuarios son. por poner un ejemplo, el gestor de bloqueo “My Locker”, un clon perfecto del famoso sistema de bloqueo de las roms Miui.

Esta aplicación que a continuación les presentaremos, esta en una fase beta todavía, y aun, tiene algún que otro “bug”, cosa que no me hace quitar las ganas de recomendarsela, ya que es una aplicación verdaderamente impresionante y muy recomendable.

Su nombre es CyanX Lock, y no es tan solo un gestor de bloqueo del dispositivo, es mucho mas que eso, es todo un administrador para nuestro sistema de bloqueo.

Entre sus características principales se encuentran las siguientes:

  • Diferentes modos de pantalla de bloqueo, hasta cinco diferentes entre las cuales destacamos su innovador desbloqueo por gestos dactilares, desde el cual habiéndolo configurado antes, desbloquearemos nuestro terminal con un predeterminado gesto con nuestros dedos para acceder al home o a cualquier aplicación que hayamos programado con anterioridad.
  • Acepta diferentes Widgets
  • Accesos directos personalizables
  • Control y customización de la barra de tareas
  • Compatibilidad total con el acelerómetro
  • Personalización de las animaciones del Lockscreen
  • Control del tiempo de espera del Lockscreen
  • Cuenta con diferentes tipos de Backgrouns pre-instalados
  • custom Backgrounds
  • Full screen estilo sense
  • Posibilidad de escoger dos fondos de pantalla diferentes, uno para modo Landscape y otro para modo Portrait
  • Personalización total de los colores y las fuentes
  • Control de sonidos y vibración

Esas son algunas de las muchas especificaciones con las que cuenta la aplicación, como podréis observar, es mucho mas que un simple gestor de bloqueo, con ella tendremos el control total sobre la manera y forma de desbloquearse y bloquearse el dispositivo.

Aunque, como os he comentado anteriormente, se encuentra en una fase beta, no presenta muchos cierres ni excesivos cuelgues, yo personalmente la llevo probando desde hace un par de semanas y la verdad es que me ha asombrado muy gratamente; sobre todo su compatibilidad con el desbloqueo de forma gestual, algo que he encontrado enormemente útil e innovador, dándole mas que una notable puntuación.

Desde el momento en que la instales en tu terminal se convertirá en una aplicación imprescindible y digna de enseñar a tus amistades, ya que desde un primer momento te enganchara y seguramente será una de esas aplicaciones que pasará mucho tiempo formando parte de tu sistema android.

Por último decirte que esta aplicación, al decirle que se accione en el boteo, se nos anclará instalándose como un administrador de dispositivo, tendrás que tener esto en cuenta a la hora de querer desinstalarla, ya que si primero no la desmarcas dentro de” ajustes/administrador de dispositivos”, no la podrás desinstalar.

Descargar CyanLock desde la página del autor (o escaneando el código qr)

Nota: para instalarlo copia el archivo descargado en la SD de tu dispositivo y lo ejecutas.