Cymera, la mejor aplicación de fotos en Android

Uno de los géneros más importantes de aplicaciones para Android es el de la edición fotográfica y los retoques de imágenes. La tienda Google Play está repleta de opciones, de precios, cualidades y objetivos muy diversos, pero que aprovechan la gran calidad de imagen y sonido de los teléfonos inteligentes para atraer a un público deseoso de crear fotografías y videos con efectos artísticos.

Ante tantas ofertas, muchas veces pueden pasar desapercibidas verdaderas joyas del sector, como Cymera que es una de las más completas y efectivas aplicaciones de retoque fotográfico que cumple totalmente con lo que ofrece, ampliando las cualidades más importantes de una cámara de fotos de móvil y permitiendo imágenes increíbles y un uso rápido y preciso.

Lo primero que ayuda a sentirse atraído por Cymera es su interfaz: Muy sencilla y con botones y ayuda contextual constante, ideal para no perdernos ni un segundo entre las tareas infinitas que ofrecen algunas de las aplicaciones más complejas, pero que terminan perdiendo el dinamismo que dio origen a la cámara en móviles.

El objetivo de agregar una cámara de fotos a un teléfono celular siempre fue conseguir fotos espontáneas, sin dilación y totalmente instantáneas. Luego, el agregado de efectos hizo que se agregaran distintos efectos y hoy muchas veces perdemos algún retrato encantador solo por querer sacar la foto perfecta.

Cymera ofrece opciones para modificar la imagen antes y después de sacarla, pero aún los cambios que se realizan de forma previa son rápidos y efectivos, para no perder preciados segundos.

La aplicación Cymera puede usarse con una cuenta en Cyworld o sin loguearse. No tiene demasiada utilidad la cuenta, ya que no ofrece opciones extra y de momento Cyworld no es muy utilizado, pero en el futuro podría convertirse en una red social interesante para compartir fotos.

Los modos de cámara con Cymera incluyen Normal, Timer, Anti-Shake (para evitar temblores) y Touch Shots, que permite sacar una instantánea cada vez que se toca la pantalla.

También se puede activar la cámara frontal, si el equipo dispone de ella, y activar o desactivar el Flash LED, así como seleccionar la zona de enfoque de la cámara.

Cymera también tiene distintos tipos de lente: Fisheye (que agrega el famoso efecto de ojos de pez), Super 4 (un collage de cuatro fotos), Pop 4 (cuatro disparos distintos ordenados en estilo fotomatón), Action 4 (cuatro disparos distintos en modo paisaje) y Básica (la fotografía normal.

Una aplicación amplia, con buenas opciones y un rendimiento excelente sin importar el modelo de teléfono y su cámara instantánea.

Vía: Addictivetips
Enlace: Descarga Cymera desde Google Play Store