Die Hard, John McLane dice presente en Android

Duro de Matar o La Jungla de Cristal, son algunos de los nombres con los cuales se hizo conocida la aventura de Die Hard, donde John McLane se enfrenta a todo tipo de peligros y demuestra como un policía común y corriente puede convertirse en un héroe de acción a través de una saga que recientemente estrenó su quinta entrega.

El juego de Die Hard toma elementos de acción y aventuras y del popular género de carreras y aventuras al estilo Temple Run. El título es muy veloz y fluido, puede configurarse para correr a 60 cuadros por segundo y tiene un detallado apartado gráfico en 3D.

die-hard-01

A medida que avanzamos por las calles de la ciudad, evadiendo y eliminando a nuestros enemigos, tenemos que utilizar distintas habilidades y armas que podemos ir alternando de acuerdo al tipo de enemigo que hay que derribar.


die-hard-02

Inicialmente el juego de Die Hard sería del mismo estilo que Temple Run, viendo al personaje desde atrás y corriendo a gran velocidad evadiendo diferentes obstáculos. Al agregar la esencia de Duro de Matar el juego gana en variedad y acción. Controlar a John McLane y enfrentar a los criminales mientras recorremos la ciudad nunca fue tan vertiginoso y divertido.

Vía: AndroidCommunity
Enlace: Descarga Die Hard en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *