Dragon Slayer, caza dragones con gráficos de lujo en Android

En los universos de magia y fantasía, los dragones son las criaturas más poderosas y sorprendentes. Hay de todo tipo, desde los que echan fuego por la boca hasta dragones de hielo, dragones de aire y dragones de tierra. Cada uno tiene sus propios poderes y habilidades especiales, y en el nuevo juego para Android Dragon Slayer, puedes enfrentarte a los más poderosos dragones para conseguir premios y demostrar que eres el más habilidoso guerrero de la fantasía heroica.

Nuestro personaje en Dragon Slayer, es un cazador de dragones que recorre diferentes ciudades buscando a estos reptiles poderosos para asesinarlos y extraer sus colmillos y escamas, para fabricar nuevas armas y armaduras más resistentes.

En el mundo de Dragon Slayer los dragones son muy numerosos, no es como en otros juegos de fantasía donde la presencia de estas criaturas es relativamente escasa. Aquí tendremos decenas de batallas contra diferentes tipos de dragones, algunos pueden parecer sencillos pero algunos de los más poderosos pueden derrotarnos más de una vez.

Para conseguir eliminar a los dragones tendremos que desarrollar distintas habilidades y además descubrir la mejor forma de combatir a cada criatura, ya que lanzar ataques de magia contra el dragón más poderoso en hechizos y barreras mágicas será un desperdicio.

El modelo de Dragon Slayer es freemium, podemos jugar la aventura de forma gratuita pero hay recompensas y poderes especiales que solamente se pueden activar si gastamos dinero real. Por su apartado gráfico y lo adictivo de sus combates, Dragon Slayer está entre los juegos más interesantes para descargar en Android en las próximas fechas ¿Te gusta la idea de cazar dragones desde el móvil?

Vía: Elandroidlibre
Enlace: Descarga Dragon Slayer en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *