Dropbox añade un nuevo modo visor de imágenes

Dropbox ha sabido posicionarse como uno de los principales servicios de almacenamiento en la nube, ello sin dudas gracias a sus prestaciones y a lo intenso de su desarrollo, sin dejar de lado el hecho de encontrarse disponible para una amplia variedad de plataformas y estar bien actualizado en todas ellas.

Ahora, sin ir mas lejos, lanzaron una nueva versión para Android, la 1.3.5, que trae novedades en un frente siempre de alta demanda como es el de la fotografía, en este caso al añadir un nuevo visor que nos permite ver todas las imagénes que tenemos almacenadas en nuestra cuenta.

dropbox android

Para poder aprovechar este nuevo visor, que nos presenta las fotos en forma de grilla como las aplicaciones de galería tipo QuickPic, solo tenemos quede hacer tap en el nuevo botón que se encuentra en la parte superior de la pantalla, y que nos cambia del modo de carpetas al visor de imágenes y viceversa.

Al ingresar en ese modo, veremos las fotos ordenadas por fecha, lo cual podemos modificar desde la barra superior de menu para ordenarlas por nombre, extensión o tamaño. Tambien desde esa barra superior podremos ejecutar acciones sobre las imágenes, por ejemplo para compartirlas, añadirlas a un álbum o eliminarlas.

Enlace: Dropbox (Play Store)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *