El nuevo juego de Double Fine saldrá en Android

El famoso diseñador de videojuegos Tim Schaffer, famoso por sagas como Maniac Mansion o Monkey Island, ha confirmado que su nuevo proyecto en el estudio Double Fine saldrá en la plataforma móvil Android, tanto para tabletas como teléfonos móviles.

A través de Kickstarter, Schaffer estaba buscando fondos para su nueva creación y en poco menos de una semana se han superado los 2.000.000 dólares que permitirán al diseñador llevar adelante una nueva aventura que seguramente los fanáticos querrán adquirir guiados por la nostalgia de sus viejas joyas y ante la sorpresa de un nuevo lanzamiento.

El juego saldrá en Windows, MAC, Linux, iOS y la plataforma de Google, Android, y la idea del equipo es crear un juego compatible con la mayoría de dispositivos actuales del mercado.

Para los interesados en aportar dinero a la producción, a través del sistema de crowfundig, con 15 dólares se consigue derecho al juego en versión BETA a través de STEAM. Con 100 dólares nuestro nombre aparecerá en los créditos de la producción y a los que ofrezcan una donación de 10.000 dólares además se les permitirá una cena con los desarrolladores del título.

Una nueva forma de conseguir financiación para un juego y acercar a los fanáticos a la creación y el aporte para sus títulos y géneros favoritos.

Vía: DoubleFine