Electronic Arts apuesta al Samsung Galaxy S4 con 16 juegos

La empresa Electronic Arts, apuesta fuerte al nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4 y, lo demuestra con el anuncio de 16 juegos que llegarán para poder aprovecharse al máximo en el Galaxy S4.

Los nuevos juegos estarán disponibles el 16 de abril mismo, fecha de lanzamiento del teléfono. Los motivos detrás de esta alianza no son difíciles de hallar, con su procesador de 8 núcleos el Samsung Galaxy S4 es uno de los teléfonos más poderosos que existen en el mercado y, se podrán aprovechar al máximo las características del móvil para correr juegos verdaderamente sorprendentes en lo técnico, desde el Need for Speed Most Wanted hasta Real Racing 3, Los Simpsons: Springfield y Los Sims Gratuito (entre otros).

plants vs zombies

También PopCap sumará su aclamado Plants vs Zombies o la versión para móviles del juego de mesa Monopoly. Junto al revolucionario Tetris Blitz que es una actualización del Tetris tradicional y ofrece una de las mejores experiencias de renovación, para un clásico que no pasa de moda.

Serán 16 juegos de EA que combinarán jugabilidad y títulos clásicos con innovación y algunas nuevas sagas, donde lo importante es aprovechar al máximo el potencial de los nuevos smartphones para correr aplicaciones de grandes exigencias.

tetris