Escucha música gratis en tu Android con biit, ahora en México

Los teléfonos móviles inteligentes y tabletas con sistemas operativos, se han convertido en los dispositivos de reproducción multimedia por excelencia. Ahora llevar tu música es tan fácil como cargar los archivos MP3 a tu disco o tarjeta de memoria y poner play mientras viajamos en tren, auto o si vamos caminando.

Pero biit va un poco más allá. El programa para Android e iOS permite escuchar música en línea totalmente gratis y hasta crear listas de reproducción que podrás escuchar sin conexión a Internet. El catálogo incluye más de 30.000 artistas y se actualiza con casi 40.000 canciones mensuales, así que difícilmente te quedes corto de canciones.

Una de las características más llamativas de biit es que posee un algoritmo que permite ir descubriendo tus gustos y así aparecen ofertas de canciones o grupos que tal vez no conoces, pero comparten algún elemento de estilo con tus grupos y bandas favoritos.

También puedes crear tus canciones a tu gusto, así que si estás de humor para nuevos artistas puedes incluirlos y sino puedes seguir escuchando tus temas favoritos. La aplicación biit para Android es gratuita y una vez instalada nos permite acceder a distintos canales en donde podemos buscar a nuestros artistas, grupos y temas favoritos.

En la versión gratuita biit incluye un solo canal para escuchar la música sin conexión a Internet. Si queremos acceder a más canales adicionales, hay que pagar: 4 canales por un mes cuestan 48 pesos mexicanos y por tres meses 72 pesos mexicanos.

Vía: Wayerless
Enlace: Descarga biit gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *