Evernote se actualiza con soporte para notas de voz

El programa Evernote, se ha convertido en uno de los más populares de Android, al punto que no se utiliza solamente para tomar notas, sino que va agregando nuevas funciones y modalidades con el paso de los meses.

La última actualización de Evernote para Android, incluye reconocimiento de voz y nuevos widgets, mientras sigue expandiendo sus utilidades para leer textos offline, redactar listas y marcar recordatorios varios.

La versión 3.6 de Evernote, permitirá escribir mediante el uso de la voz, algo que al principio parecía extraño, pero que se está volviendo cada día más habitual con distintas aplicaciones que reciben órdenes vocales y las interpretan de forma correcta.

Ahora podremos dictarle a Evernote para que tome nuestras notas y olvidarnos de tipear con el móvil. Lo mejor es que el asistente de dictado en Evernote funciona en tiempo real, así que podemos ver inmediatamente lo que copia, sin necesidad de esperar a que lo procese y recién ahí realizar correcciones.

Los nuevos widget también facilitan el uso cotidiano de Evernote, al punto que tenemos nuevas opciones de personalización para darle un estilo propio a nuestra interfaz de Evernote. Iconos más grandes, opciones de configuración para agregar colores y funciones y un lavado de cara visual para el asistente de notas más popular de Android.

Vía: Evernote
Enlace: Descarga Evernote desde Google Play Store