Fish Out of Water, lo nuevo de los creadores de Fruit Ninja

El equipo desarrollador Halfbrick, presentó su nuevo juego para tablets y smartphones: Se llama Fish Out of Water y estará disponibles para iOS y Android en las próximas semanas.

La jugabilidad será casual, unida a un estilo visual de dibujos animados que atraiga a jugadores de todas las edades y con una dificultad creciente, pero sin convertirse en una propuesta imposible, para que los más pequeños también puedan jugar y divertirse en las profundidades.

fish-out-of-sea

En cada una de las rondas elegiremos a tres de un grupo de cinco peces y el objetivo es llegar hasta el final de la pantalla, evadiendo los obstáculos del océano mediante simples controles táctiles. Cuando los tres peces llegan a la meta, obtenemos un puntaje que se calcula junto a los otros tres para conseguir un promedio y, en base a eso se genera un cuadro de honor.

Cada uno de los peces tiene habilidades diferentes de acuerdo a su raza y, los desarrolladores de Halfbrick, creadores de Fruit Ninja, han incluido unas esferas amarillas que podemos recolectar para activar poderes especiales y aceleradores.

fish-out-of-sea-02

Los niveles de Fish Out of Sea incluyen además diferentes condiciones climáticas que pueden afectar la velocidad y la dificultad del nado, de cara a llegar en mayor o menor tiempo al final de la pantalla.

Vía: Games