Google Nexus recibirá el nuevo Android 4.0.5

A lo largo del mes de abril, los teléfonos móviles Google Nexus recibirán la actualización del sistema operativo Android 4.0.5 Ice Cream Sandwich.

Mientras que algunos teléfonos móviles todavía esperan la actualización para el nuevo sistema operativo, el teléfono exclusivo de Google obtendrá la última actualización con mejoras de seguridad a lo largo del mes de abril.

Android 4.0.5 incluirá mejoras a nivel visual, pero también algunos elementos importantes para el uso cotidiano de teléfonos móviles inteligentes: Mejoras en el rendimiento de la batería, reparación de errores y bugs de imagen y sonido, problemas de conexión de dispositivos y una importante incremento en la cobertura de la radio para mejorar la recepción y gestión de redes LTE y 4G, entre otras.

Mientras la primera versión del sistema operativo todavía no está al alcance de todos los dispositivos móviles, el teléfono móvil desarrollado por Google será uno de los primeros en recibir de forma exclusiva la versión 4.0.5.

Las mejoras demuestran el cuidado que está poniendo Google en su nueva versión de sistema operativo que por primera vez será igual en tabletas y teléfonos móviles inteligentes.

Solución de problemas, mejoras audiovisuales y más novedades a medida que avanza el más reciente de los sistemas operativos de Android.

Vía: Xatakandroid