Google Play Books ya está disponible en México

Lentamente, tal vez más de lo que muchos deseamos, los servicios de Google Play se van extendiendo por el mundo y, ahora le ha tocado el turno al destinado a los libros en formato electrónico. Es que en el día de hoy se confirmó el lanzamiento de Google Play Books en México, que se convierte así en el primer país en Latinoamérica en contar con este servicio.

A partir de ahora y si nos encontramos en México, podremos disfrutar de toda la colección de libros de Google traducidos al español o, al menos de una gran parte de ella, entre la cual se encuentran muchos best sellers de grandes escritores como Gabriel García Marzquez, Miguel de Cervantes, Angeles Mastretta, Charles Dickens o Herman Melville entre muchos otros.

Google Play Books México

También están disponibles toda una serie de revistas y publicaciones de gran prestigio, algunas originarias del país azteca y otras que llegan desde diferentes partes del mundo. Pero como se trata de ayudar a quienes llegan a esto de los libros electrónicos, hay diferentes secciones como Recomendaciones Personalizadas, Top en ventas, Novedades por género y varias más, con contenidos disponibles a precios que van desde los 65 pesos mexicanos.

Una gran novedad y es de esperar que la política de expansión encarada por Google siga mirando un poco hacia estos lados, donde a decir verdad hemos quedado un tanto rezagados en lo que a oferta digital se refiere, al menos si nos basamos en los servicios de Google, puesto que Netflix o Deezer si se han animado.

Enlace: Google Play Books