Google Play y tiendas alternativas al Android Market

Google Play es el nuevo market de acceso abierto, al que todo tipo de desarrolladores pueden subir sus creaciones. Esto quiere decir que muchas veces podemos estar en riesgo de descargar algún virus, estamos dependiendo de la buena voluntad de los desarrolladores.

Como Google Play tiene muchas variantes, desde libros y películas hasta aplicaciones con funciones muy variadas, es posible que encontremos muchas aplicaciones que no son de gran calidad. Siempre tendremos que estar prestando mucha atención a los comentarios y filtros que desde Google utilizan para catalogar los programas disponibles.

Para ofrecer una variante diferente a la hora de poblar tu dispositivo Android con aplicaciones, aquí van algunas recomendaciones de sitios alternativos para conseguir mayor seguridad en tus programas y juegos.

Quizás no sean tan populares ni tengan tanta oferta, pero vale la pena revisar. Android Freeware Lovers es un sitio con descargas donde podemos realizar búsquedas muy puntuales, ya sea por función o sistema operativo en cuestión.

También está la tienda de aplicaciones de Amazon, pero todavía está disponible en exclusiva en Estados Unidos. OnlyAndroid y Aproov son dos variantes muy interesantes, repletas de las mejores aplicaciones para Android y totalmente gratis.

Vía: Elandroidlibre