Graba tus llamadas con MP3 InCall Recorder & Voice

MP3 InCall Recorder & Voice es una interesante aplicación para Android, que te permite grabar porciones y conversaciones completas del móvil con solo presionar un botón. Es especialmente útil cuando realizamos entrevistas telefónicas o pedimos una dirección y justo no tenemos donde anotar. Es cuestión de grabar la conversación y repetir esa porción en el momento deseado.

MP3 InCall Recorder & Voice es totalmente gratis y, funciona en segundo plano sin molestar al usuario ni entorpecer el uso de la interfaz principal de llamadas. Un pequeño botón sirve para comenzar la grabación y detenerla, podemos configurar adonde se irán guardando los archivos de grabación y listo, tendremos nuestras conversaciones grabadas en MP3 y listas para escucharlas desde cualquier reproductor multiemdia compatible.

MP3 InCall Recorder & Voice

El botón verde en el recuadro de llamada nos permite empezar la grabación y, si queremos detenerla, solamente hay que apretar en el pequeño botón rojo que aparecerá en la barra de notificaciones. Este indica que la grabación está en curso y un solo toque la detiene al instante.

Cuando cortamos la conversación, MP3 InCall Recorder & Voice se detiene automáticamente. También puedes usar la aplicación para hacer grabaciones independientemente de las llamadas. Esto puede ser útil para hacer notas recordatorias o para jugar un poco con la voz.

MP3 InCall Recorder & Voice

Una función interesante es la de reconocimiento de llamadas, cuando un contacto nos llama y tenemos grabaciones previas el programa nos muestra cuáles son, cuánto duran y en qué fecha se hicieron.

Vía: AddictiveTips
Enlace: Descarga MP3 InCall Recorder & Voice en Google Play Store