gReader, nueva versión con la estética Holo y mejoras de funcionalidad

gReader es uno de los mejores lectores de feeds para Android y, se trata de una excelente demostración de lo que debiera ser la aplicación oficial de google reader con un excelente manejo de feeds, pero a la vez con una interfaz muy agradable y ágil.

Hoy llegó una nueva versión de esta aplicación que, por los motivos recién mencionados, logró ubicarse en el tope de las preferencias de aquellos usuarios que no quieren algo tan cargado como Pulse, Flipboard, Currents o Pocket, sino que buscan algo más del estilo de la aplicación oficial de Google Reader (que por cierto en Mountain View tienen algo abandonada).

gReader

Respecto a las novedades que llegan en esta actualización de Reader, podemos mencionar en primer lugar el aspecto visual, sobre todo porque han adoptado la estética Holo en detrimento del estilo más antiguo que tenía hasta ahora, un cambio que por cierto no sólo afecta a su interfaz, sino que de algún modo pareciera ofrecer un desempeño más ágil.

Claro, también son importantes los cambios que se han producido en la visualización de los contenidos, por ejemplo mediante el avance automático al siguiente elemento de lectura una vez que hemos marcado como leído al actual, en lugar de regresar a la lista de elementos como sucedía hasta ahora.

Esta nueva versión de gReader estará disponible en Play Store en unos pocos días (aún siguen ofreciendo la versión que llegó el 26 de Enero), aunque los más ansiosos ya pueden descargarla desde el sitio web del proyecto.

Enlace: gReader (Play Store)

Via: Android Police