GTUG Murcia y la discusión: Aplicaciones Nativas vs. HTML 5

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo un importante evento de tecnología y desarrollo de aplicaciones móviles para Android, el GTUG. Este evento que se realiza anualmente en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, es uno de los más importantes de la región y se lleva adelante en las instalaciones del Campus Universitario Espinardo, para que intelectuales, estudiantes e interesados puedan disfrutar de una serie de debates y anuncios importantes para la tecnología y la telefonía móvil.

El eje principal de la convención fue una charla sobre Aplicaciones Nativas y Apliaciones Web, pero también tuvo bastante importancia el momento en que Alberto Elías dio un repaso a las principales noticias de Google España.

El evento tecnológico organizado por Google Technology User Groups (GTUG) reunió a varios profesionales del desarrollo de aplicaciones para hablar sobre una tendencia que está generando fricción entre los creadores de aplicaciones.

¿Qué es mejor, crear una aplicación exclusiva para que exprima el potencial al máximo de un teléfono en particular, o desarrollar aplicaciones en HTML 5? Está fue una de las preguntas que generó más debate entre desarrolladores de todo tipo, intentando presentar argumentos a favor y en contra de una de las nuevas tendencias a la hora de acercar a los móviles las aplicaciones más variadas para poder exprimir las posibilidades de uso al máximo.

Vía: MurciaGTUGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *