Hacker publica versión de la Google Play Store sin limitaciones geográficas

Un hacker publicó una versión sin limitaciones geográficas de la tienda de Android, Google Play Store, que permite descargar cualquier tipo de aplicación sin importar el país desde donde utilizamos el móvil.

Con las nuevas tecnologías y la conectividad presente hasta en la heladera y el televisor, es difícil imaginar las razones por las cuales Google o iTunes tienen sistemas de venta y descarga digital para sus aplicaciones según el país.

Por eso la llegada de esta nueva versión de Google Play Store diseñada por un hacker, sirve para confirmar que es posible burlar las extrañas barreras impuestas por las grandes compañías. Desde el sitio XDA Developers trabajaron en la creación de una aplicación que no requiere hacer ROOT en el teléfono para funcionar y permite burlar cualquier tipo de prohibición nacional, ya que es una Google Play Store sin nacionalidad.

Ahora si podremos descargar todas las aplicaciones existentes Google Play Store, y sin necesidad de utilizar el acceso ROOT de nuestro móvil para modificar nuestro país, la aplicación es externa y técnicamente automatizada. Solamente abrirla y ya podremos navegar sin restricciones a través de las miles de aplicaciones que hasta hoy estaban bloqueadas a diferentes nacionalidades por motivos desconocidos.

Vía: AndroidCommunity

  • mariete

    De donde se puede bajar para probar??

  • mariete

    A y no se instalara encima del que ya tenemos n? Solo kiero probarlo y no me gustaria que eso pasara y si da algun fallo quedarme sin play store :s perdon por el doble post