History Eraser, borra registros de navegación, llamadas y mensajes en Android

Los teléfonos móviles y tabletas Android van almacenando diferentes datos personales y de navegación web que es importante mantener seguros, para que ningún usuario con fines maliciosos los utilice.

Una buena forma de proteger nuestro teléfono es introducir una contraseña alfanumérica o un patrón de movimiento para activar el acceso al móvil. De esta forma, otros usuarios no podrán acceder a nuestros mensajes ni aplicaciones del teléfono o la tableta.

En cuanto a la navegación por Internet, es recomendable borrar le historial de forma regular, no solo en dispositivos móviles sino también en el ordenador y la portátil. Ahora con History Eraser podremos borrar rápidamente el historial en nuestro teléfono con Android.

La aplicación History Eraser tiene el mismo nombre que una aplicación del navegador web Google Chrome. Funciona de forma muy sencilla, ya que una vez abierta la aplicación nos permite seleccionar de que aplicaciones queremos borrar el historial.

Incluye el navegador web, el bloc de notas, los datos de Gmail Search, de Google Map y de la tienda de aplicaciones Google Play. Para limpiar más a fondo el móvil, la app History Eraser también habilita el borrado de los mensajes de texto, las llamadas y el registro de llamadas recibidas y realizadas.

Si limpiamos el historial y el caché de forma regular, ayudaremos a mantener el espacio de almacenamiento de nuestro móvil, pudiendo llevar más canciones, videos y otras aplicaciones.

Vía: Bitelia
Enlace: Descarga History Eraser para Android