HTC Ville; el primer HTC con Ice Cream Sandwich

HTC Ville es el primer teléfono móvil de la firma taiwanesa HTC, en llevar de fábrica el nuevo sistema operativo de Android 4.0: Ice Cream Sandwich.

Su diseño le permite alardear de ser el teléfono móvil inteligente más delgado del mercado, con solamente 8 milímetros de espesor. Su velocidad de procesamiento alcanzaría 1,5 GHz, gracias al procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de Qualcomm, y en memoria RAM vendrá con 1 GB para poder correr sin problemas los últimos juegos, videos y programas pensados para la teléfonía móvil de última generación.

La pantalla, de 4,3 pulgadas, será de tecnología Super AMOLED y tendrá una cámara de fotos de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED para captar las mejores imágenes aún cuando hay poca iluminación.

La calidad de video para grabación también es excelente, alcanzando 1080p, que junto al sensor retroiluminado convierten a la cámara del HTC Ville en un nuevo exponente de calidad para darle accesorios muy completos a un smartphone.

Lo único que falta confirmar es si el teléfono tendrá 3G o solamente será compatible con redes WiFi y Bluetooth, mientras que la interfaz para el usuario, aún con la última versión de Android, será Sense 4.0, el estilo desarrollado por HTC para sacar más provecho a las capacidades técnicas de sus diferentes teléfonos.

Vía: Elportaldelmovil