HTC Wildfire, Rom Kool Elia JoyOS V2.0

Kool Elia JoyOS es un execelente trabajo para nuestros HTC Wildfire, la rom basada en Android Gingerbread 2.3.7, nos proporciona un aspecto diferente a nuestro dispositivo, más cercano al propio diseño del sistema operativo de los dispositivos de Apple.

Sus gráficos, aparte de estar inspirado en el propio iPhone de Apple,  nos brindan unas características únicas para nuestro terminal, dotándolo de una estabilidad y capacidad de procesamiento propia de terminales de gama más alta y de mejores especificaciones técnicas.

Basada en el último firmware de CyanogenMod 7, nos da la total garantía del soporte de este sensacional equipo de desarrolladores independientes, que con su labor diaria están haciendo llegar actualizaciones, en principio no soportadas, a un montón de buenos terminales Android.

La única pega de este trabajo es que, por el momento, tan solo está disponible en Chino e Inglés.

A continuación les paso a explicar los requisitos necesarios para instalar este trabajo en nuestra HTC Wildfire, así como el procedimiento de instalación a través del Recovery modificado.

Requisitos a cumplir

Deberemos tener un HTC Wildfire con el S-OFF realizado e instalado el ClockworkMod Recovery, si este no es tu caso, o no sabes como conseguirlo, pásate por el siguiente tutorial práctico y en menos de diez minutos lo habrás conseguido.

Asi mismo deberemos tener la batería del dispositivo cargada hasta su máximo nivel y la depuración usb deberá estar activada, esto último lo podremos comprobar desde el menú de ajustes/aplicaciones/desarrollo.

Método de instalación de la rom

Nos descargaremos la rom desde el siguiente enlace, una vez descargada, la copiaremos sin descomprimir directamente a la raíz de la sdcard de nuestro HTC Wildfire.

Una vez hecho esto reiniciaremos en modo recovery y seguiremos estas instrucciones:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go back para volver al inicio del recovery
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip from sdcard
  7. Navegamos hasta el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  8. Reboot system now
Con esto ya tendrás correctamente flasheada e instalada la rom en tu dispositivo, ahora tan solo me queda que dar las gracias a todos esos desarrolladores que de manera altruista hacen posible que disfrutemos de actualizaciones y roms en dispositivos que sus propias compañías han dejado a un segundo plano.