Hushed, genera números de teléfono descartables para utilizar en forma temporal

Hushed, es una aplicación para Android que nos permite crear números de teléfono descartables, también conocidos como “de usar y tirar”, tanto para recibir llamadas como para realizarlas. Con ello nos ofrece la posibilidad de comunicarnos en forma segura, en ocasiones en las cuales preferiríamos no divulgar nuestro número de teléfono real.

Esto nos puede ser muy útil si vamos a realizar alguna transacción puntual, por ejemplo para vender algo ocasional a algún desconocido o para alquilar alguna propiedad. También si publicamos algo en algún foro, sitio web o grupo de Facebok en donde queremos dejar nuestros datos para que se nos contacte, o por que no, si vamos a viajar a otro país y queremos un número temporal.

hushed

Su funcionamiento es bastante sencillo y, básicamente lo que hace Hushed, es ofrecernos un número de teléfono con su respectivo buzón de mensajes, algo que le diferencia de otros servicios que sólo nos ofrecen un número y nos obligan a utilizar nuestro buzón de correos habitual.

Hushed está disponible en una gran cantidad de países, en los cuales podemos adquirir un número por apenas 1,99 dólares: Australia, Austria, Bahrain, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, Dinamarca, El Salvador, Estados Unidos, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Inglaterra, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Suecia, Suiza y Sudáfrica.

Hushed es una aplicación freeware, ocupa 11 MB de espacio y es compatible con Android 2.3.3 y superior.

Enlace: Hushed (Play Store)

Via: TechCrunch

  • Weslly

    He notado recientemente que en algunos posts las imagenes que los ilustran se ven “mal”, como si hubiesen empequeñecido las imagenes y agrandado nuevamente, se ven pixeladas. ¿Soy solo yo?

    • Isabel Valenzuela

      Gracias Weslly, estamos examinando el problema