Imangi sigue expandiendo el fenómeno Temple Run, ahora con Oz

Disney e Imangi se unen para ofrecer una nueva variante del divertido y adictivo juego Temple Run, ahora ambientado en el universo de la nueva película Oz; El poderoso. La jugabilidad sigue intacta y lo que ha cambiado es el aspecto gráfico y la velocidad, ahora mucho más lograda.

A nivel técnico Temple Run: Oz es un juego brillante, con gráficos mejorados, más rápidos y detallados. Además se incluyen nuevas habilidades y desafíos para alterar un poco el estilo básico del juego.

Temple-Run-Oz (1)

Ahora podremos participar en distintos desafíos semanales, utilizar una nueva habilidad relacionada con un globo aerostático y disfrutar de hermosos escenarios inspirados en el mundo de magia y fantasía de Oz: El poderoso.

temple-run-oz

Después de los buenos resultados de Disney e Imangi al lanzar la versión Temple Run: Brave (también inspirada en una película del estudio de animación), ahora le toca el turno a la nueva cinta Oz: El poderoso y, hay que remarcar que de las diferentes versiones disponibles a la fecha, esta es la mejor, por su velocidad, sus gráficos y el ritmo vertiginoso y adictivo que nos desafía a seguir intentando recoger el mayor número posible de recompensas en el menor tiempo posible.

¿Te gustó el Temple Run original? Ahora llegan más pantallas para desafiar tu velocidad, en este caso ambientadas en el mundo mágico de Oz.

Vía: Gizbot
Enlace: Descarga Temple Run: Oz en Google Play Store

Una respuesta a “Imangi sigue expandiendo el fenómeno Temple Run, ahora con Oz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *