Juegos para Android: Modern Combat 3: Fallen Nation

Disfruta de los mejores juegos para tu teléfono con Android a través de la nueva tienda Google Play, antes Android Market. Una de las descargas más populares de las últimas semanas fue Modern Combat 3: Fallen Nation.

Una nueva versión de la famosa serie Modern Combat adaptada a móviles de última generación y con todos los elementos para un FPS de lujo.

Lucha en niveles multijugador con soporte hasta 12 jugadores y 7 modalidades diferentes. Completa el modo campaña para una de las experiencias bélicas más intensas y realistas en tu móvil. Aprende a utilizar los controles intuitivos de deslizamiento y sprint y lucha en tu propio hogar contra el invasor en un juego de simulación bélica de gran contenido argumental.

Completa las 13 misiones intensas de Modern Combat 3: Fallen Nation, que te llevarán desde la ciudad de Los Ángeles hasta el corazón de Pakistán en una lucha que pondrá al terrorismo contra las cuerdas después de un devastador ataque en Estados Unidos.

Lucha por la libertad una vez más en un título que toma elementos realistas para crear una experiencia única en tu teléfono móvil. La guerra nunca se vio tan real en un juego para móvil, y ahora en Android 2.1 y superior podrás hacer tu parte para luchar contra los enemigos de la libertad.

Vía: Google Play
Enlace: Descarga Modern Combat 3: Fallen Nation desde Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *