Kinoma Play, gestiona la información de manera rápida

Kinoma Play es una aplicación muy interesante para facilitar el uso de Android, ya que permite gestionar información de todo tipo, desde datos de calendario hasta el lector de feeds, las imágenes o los datos en la nube.

Kinoma Play es una suerte de gestor personal que sirve como centro de control para el resto de las operaciones, pudiendo acceder, leer, ver y compartir la información de manera rápida y sencilla.

Cuando nos registramos en Kinoma Play, podemos elegir cuales son las características básicas que queremos descargar con la aplicació: calendario, calculadora y muchas herramientas más, todas estas se incluirán en el menú de Kinoma.

Una vez activado, el programa nos muestra en una pantalla reducida las aplicaciones más importantes que tenemos instaladas. Ya sea que queramos ver videos, o abrir la lista de aplicaciones del teléfono, o navegar por la tarjeta microSD. Todo en uno, fácil y rápido acceso.

Lo mejor es que Kinoma Play nos invita a agregar decenas de otras aplicaciones para tenerlas controladas desde un solo lugar, pudiendo incluir iDisk, Facebook, Flickr, Four Square, Google Reader y Media Connect, entre otras.

Ahorra tiempo y controla todo desde un solo lugar con una aplicación imperdible para gestionar mejor tu tiempo en el móvil.

Vía: Elandroidlibre
Enlace: Descarga Kinoma Play desde Google Play Store