La nueva tableta Nexus 10 podría presentarse el 29 de octubre

En el mundo de los teléfonos móviles y tabletas, siempre hay rumores que se propagan a gran velocidad y terminan decepcionando cuando sale una fuente oficial a desmentirlo. Depende el tiempo que esté en al red, el rumor puede volverse más verosímil o menos, y en el mundo Android la creación de una nueva tableta Nexus con 10 pulgadas, está a la orden del día.

Una nueva y supuesta filtración de lo que sería el manual de uso de la tableta Nexus 10, hace que los usuarios de todo el mundo se entusiasmen con la presentación que realizará Google el próximo lunes 29 de octubre. ¿Qué se puede esperar en esta conferencia?

La Nexus 10 sería la tableta estrella que se presentaría el lunes 29. Según los rumores compartiría el escenario con el teléfono móvil Nexus 4 de LG y contaría con prestaciones muy atractivas para luchar en el segmento de tabletas de 9 pulgadas ó más.

La pantalla de la Nexus 10 alcanzaría una resolución de 2560 x 1600 pixeles, tendría además un LED para notificaciones, parlantes con sonido estéreo, conector microUSB para sincronizar con otros dispositivos y salida micro HDMI.

Además, si la tableta Nexus 10 se presenta el lunes 29 de octubre, compartirá el escenario con Android 4.2 Lime Pie, la nueva Nexus de 32 GB y el teléfono móvil LG Nexus 4 que viene a suplantar al éxito de ventas Samsung Galaxy Nexus.

Vía: Wayerless