La Tablet Android más grande del mundo tiene 65 pulgadas!

Sabemos que los fanáticos de Android en el mundo somos muchos y que a veces se cometen excesos. Pero esta tableta Android ha llegado para romper con todas las expectativas y récords. Estamos hablando de la tableta que manufactura la empresa turca Ardic Technology y que cuenta con nada menos que 65 pulgadas. Además, ha sumado algunas modificaciones adicionales al sistema operativo Honeycomb.

Android Tablet Gigante

Estamos hablando de una tableta con Android Honeycomb que se configura a una resolución de 1920 x 1080, alcanzando resolución Full HD. Esto es raro para el mundo de Honeycomb, a sabiendas de que su configuración de video máxima no excede los 1280 x 800. Al parecer, esta versión de Honeycomb ha sido especialmente diseñada por Google para la empresa turca, y tiene el objetivo de satisfacer la demanda del público de las tabletas gigantes.

A su vez, cuenta con un procesador nVidia Tegra 2 y una memoria de 1 GB de RAM. La ejecución de las aplicaciones es lo suficientemente fluida por ser un mamút de las tabletas. La empresa tiene planes de comercializar este pequeño gadget para principios del año que viene, pero tendrá que vérselas con algunas regulaciones técnicas y legales, patentes, etc.

Por ser tan grande, tiene sus trucos. Su operatoria está basada en otra tableta Android que se conecta a un dock y que recibe los datos a través de los infrarrojos. Esperemos que, si quieres tener una de estas en tu casa, ¡Puedas pagar el envío!