Launchers para Android

Los temas para personalizar Android son un clásico hoy en día, ideales para darle un toque diferente a tu dispositivo móvil. Hoy, en Sobre Android te ofrecemos un recorrido por algunos de los launchers más interesantes, prepárate para sorprender a tus amigos con tu estilo propio en Android.

Minimalist

Como lo dice su nombre, se trata de un diseño minimalista con iconos en blanco y negro y figuras geométricas muy medidas. Es un estilo muy elegante y sencillo.

Hand Craved

La pantalla de tu Android como si se tratará de una obra de arte tallada en madera, con iconos sobre un fondo marrón muy amigable. Es un launcher colorido y de estilo artesanal.

Paperless

Uno de mis favoritos, hace las veces de una hoja de carpeta arrugada. Transforma tu teléfono móvil con Android en una extensión de tu carpeta. El reloj analógico y los iconos quedan a la perfección en una muestra de estilo a la hora de presentar tu móvil al resto.

Retro Patterns

Terminamos con los patrones retro, una elección ideal para los amantes de este estilo, lleno de curvas y dibujos de corte antiguo.

Todos los launchers presentados se pueden descargar desde Android Market.

Vía: Thetop10blog
Enlace: Descarga Minimalist
Enlace: Descarga Hand Craved
Enlace: Descarga Paperless
Enlace: Descarga Retro Patterns