LG CX2; nombre en clave para el sucesor de Optimus 3D

Se acerca el Mobile World Congress 2012, uno de los eventos más importantes en materia de telefonía móvil y, entre los rumores y filtraciones, aparecen algunos de los proyectos más interesantes y llamativos del año, una buena forma de hacer crecer la expectativa antes del evento en Barcelona.

La firma LG parece querer tener una gran participación este año y, al espectacular LG X3, ahora le suman el LG CX2, o al menos sobre eso versan las principales filtraciones de los últimos días.

Pese al nombre interno, parece que el CX2 será el sucesor del Optimus 3D, conservando la enorme pantalla con tecnología tridimensional, pero con la tecnología propia de los paneles NOVA para aumentar el brillo. La resolución será WVGA y la diagonal de 4,3 pulgadas.

En cuanto al diseño, las imágenes filtradas muestran un móvil delgado, sin demasiados alardes en el aspecto estético. No superará los 10 milímetros, así que podemos esperar un móvil extremadamente delgado, fácil de llevar a cualquier sitio.

Sobre los aspectos internos, ya sabemos que llevará un procesador de Texas Instruments, aunque no se sabe la potencia final. También suponemos que conservará la memoria de doble canal y contará con una cámara de 5 megapíxeles capaz de captar imágenes y videos en 3D, memoria interna de 8 GB y soporte NFC junto a la conectividad WiFi y Bluetooth 3.0.

Fecha y precio todavía no se han anunciado, pero queda esperar al World Mobile Congress 2012 para los anuncios oficiales sobre el nuevo LG CX2.

Vía: Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *