LG G2, trucos y consejos de optimización

El nuevo smartphone de gama alta LG G2 tiene una gran variedad de opciones especiales y funcionalidades para mejorar su consumo de batería y recursos, si quieres sacar el mayor provecho al móvil y aumentar su rendimiento, entonces revisa este listado de trucos y consejos.

La pantalla inteligente, similar al modo Smart Stay de Samsung, ayuda a detectar al usuario. En caso de que nuestros ojos no aparezcan frente a los sensores de la pantalla durante un determinado tiempo, el teléfono entrará en modo descanso, para ahorrar la batería.

LG G2 trucos 1 (500x200)

¿Quieres ver la pantalla de tu escritorio sin los iconos estorbando? Haz el movimiento de alejar el zoom en el escritorio y podrás ver la foto de tu pantalla. Solo funciona en el launcher original, así que si estas pensando en cambiar de launcher puede que no incluya esta función.

Para sacar fotos rápido, cuando la pantalla está apagada, puedes acceder a la aplicación de Cámara manteniendo presionado durante tres segundos el botón de Volumen Bajo. Si presionas el mismo botón sacarás la foto. Presionando el botón de Volumen Arriba con la pantalla apagada, puedes acceder al anotador.

Lograr una captura de pantalla es bastante complicado en el LG G2, debido a la mala posición de los botones de volumen. Sin embargo, con Quick Memo puedes hacerlo más sencillo, desliza hacia abajo la pantalla y luego hacia la derecha, desde Quick Memo escoge la opción de compartir la imagen de pantalla o guardarla.

LG G2 trucos 2 (500x200)

¿Quieres compartir imágenes de tu galería? Desde la aplicación de Galería, selecciona cualquier foto, entrarás a un modo que te deja borrar las fotos o compartirlas de acuerdo a la dirección en la que deslices el dedo.

Vía: AndroidAuthority