Los Mini Ninjas hacen de las suyas en Android

Square Enix lanzó el juego Mini Ninjas para Android, pero no se trata del mismo juego lanzado en consolas en 2009, sino que han optado por una modalidad similar a la de Temple Run, una carrera infinita donde los pequeños ninjas podrán utilizar sus habilidades especiales para sortear obstáculos y adelantarse a otros personajes, en un escenario de increíble ambientación 3D.

Un dragón ha robado un artefacto especial y ahora Hiro y sus amigos mini ninja, tendrán que correr a toda velocidad por una curiosa representación del Japón feudal, mientras sortean todo tipo de enemigos y trampas para llegar ante el dragón y reclamar lo que ha sido robado.
mini-ninjas-01

En el camino tendremos que luchar contra los monstruos y enemigos mágicos gobernados por el samurái Warlor y recoger monedas para comprar poderes y energía para seguir avanzando sin detenernos.

mini-ninjas-02

El personaje principal es Hiro, a él lo controlamos a lo largo de toda la partida, pero podemos liberar a algunos de los mini ninjas de las jaulas donde están apresados y utilizarlos de forma temporal. Hay un total de cuatro ninjas con habilidades especiales que nos permitirán seguir avanzando utilizando sus poderes para destruir determinadas trampas en el escenario.

Mini Ninjas tiene una versión gratuita por tiempo limitado y luego hay descargar la versión completa en Google Play Store por €2,29 euros. ¿Estás listo para ayudar a Hiro en su lucha contra Warlor y el dragón?

Vía: Xatakandroid 
Enlace: Descarga Mini Ninjas desde Google Play Store