Los primeros trailers de juegos para Ouya

La consola de videojuegos basada en Android Ouya, ya tiene sus primeros trailers comerciales de algunos de los títulos que se podrán adquirir en el lanzamiento de este innovador dispositivo de videojuegos.

Durante la celebración del game jam, donde los desarrolladores podían presentar sus prototipos de videojuegos, se crearon más de 150 títulos y, gracias al precio de la consola que es de sólo $109 dólares, es muy probable que se convierta en un verdadero éxito de ventas.

ouya-01

Uno de los divertidos productos que ya tiene trailer es Television, un juego que combina elementos de arcade y rompecabezas y ha sido pensado exclusivamente para la consola Ouya.


Otra interesante propuesta es Car Jumper, un juego tradicional inspirado en el juego de Flash QWOP, donde tenemos que realizar movimientos coordinados y a buen tiempo, para saltar autos y otros obstáculos que nos pueden derribar.

ouya-02

Faltan propuestas más ambiciosas, pero es solo cuestión de tiempo porque grandes empresas ya han confirmado que estarán presentes en Ouya, como es el caso de Square Enix con su Final Fantasy III o Electronic Arts, que ya firmó para hacer algunos ports para Ouya de sus juegos más ambiciosos.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de consola con videojuegos para Android? ¿Tendrá éxito?

Vía: Androidpit