Los teléfonos más esperados del MWC 2012

La exposición más importante de telefonía móvil y tecnología en España, el Mobile World Congress, es uno de los eventos más esperados de 2012, y parece que uno de los rasgos distintivos de este año serán los dispositivos con sistema operativo Android y procesador de cuatro núcleos.

Entre las confirmaciones y rumores, está todo dicho sobre Samsung SIII, ya que si bien la compañía coreana no presentará su nuevo teléfono de gama alta en Barcelona, se esperan novedades en un evento propio a realizarse a principios de marzo.

Pero hay algunos móviles que con sus características seguramente roben la escena: el Fujitsu Arrows, Huawei Diamond Series y el HTC Edge entre otros.

El primero es el modelo de inauguración de Fujitsu en el mercado de los teléfonos inteligentes. Cuenta con la versión Ice Cream Sandwich de Android y tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas, cámara de 13,1 megapíxeles y un procesador de cuatro núcleos con chip Nvidia Tegra a 1.2 Ghz.

Huawei por su parte la nueva familia de teléfonos quadcore, pero no se conocen a fondo los datos de este nuevo y ambicioso proyecto que llevará a la empresa china a llevar sus productos a un amplio mercado en las fechas de mayor competitividad.

Por último está el HTC Edge, cuyo principal punto a favor es una interfaz gráfica excelente llamada Sense 4.0, que supera a Ice Cream Sandwich y se viene anunciando desde la anterior generación de smartphones HTC.

Vía: Elandroidlibre