MagicLocker: Personalizando la pantalla de bloqueo de tu Android

Android, como sabemos, es uno de los sistemas más customizables y configurables del mundo. Mientras que en otros sistemas operativos esto simplemente no puede realizarse, a través de MagicLocker podrás personalizar tu propia pantalla de bloqueo en tu móvil o tableta Android. Un lindo aditamento para aquellos que gustan de los buenos gráficos. Veamos cómo funciona.

Android App: MagicLocker

Magic LockerYa se sabe que una de las características más sobresalientes de Android es su capacidad de configuración. Siendo hijo de GNU/Linux, no es raro que salgan un montón de aplicaciones dispuestas a hacernos la customización de nuestro Android más útil o divertida, y por qué no, más bonita. Imitando la capacidad de cambiar las “Splash Screens” de los ordenadores con Linux, MagicLocker te permite cambiar o configurar de forma distinta tu pantalla de bloqueo de tu Android.

En principio, debes descargarla de Android Market y configurarla como launcher. Esto es muy sencillo de hacer y una vez que lo tengas hecho, la aplicación se te actualizará y abrirá automáticamente cuando inicies tu móvil o tableta con Android. Una de las cosas positivas que propone MagicLocker, es su capacidad para descargar temas de acuerdo a tus gustos y no estás anclado, como en otros modificadores de pantallas de bloqueo, a temas o pantallas determinadas.

Pero esto no es todo: La aplicación te permite determinar qué botones se mostrarán al iniciar la pantalla de bloqueo, y hasta te deja emular pantallas de bloqueo como la de iOS o de Android Ice Cream Sandwich. Muy bonita para descargar y probar, ya que es total y absolutamente gratuita.

Enlace de descarga: MagicLocker

QR Code

Magic Locker