Magisto, un mágico editor de video

Magisto es una divertida aplicación para Android que convierte las fotos y capturas de tu día a día, en mágicas animaciones y videos con curiosos y divertidos efectos agregados. El programa funciona de forma automática, solo tenemos que elegir un título para el video, una música de fondo y subirlo al servidor del programa.

Magisto edita automáticamente el video para ofrecerte excelentes creaciones, inspiradas en el tipo de música y el humor que le imprimen a cada video. El programa se encarga, automáticamente de empalmar las diferentes capturas y crear una mini película increíble, una pieza que seguro estarás orgulloso de compartir con amigos y familiares.

Magisto 1 (500x200)

La aplicación es gratuita, y al estar totalmente automatizada te permite acercarte de una manera más simple al mundo de la edición. Al familiarizarte con algunos efectos y herramientas, luego estarás listo para probar editores manuales. La interfaz de Magisto es extremadamente minimalista, solo tenemos que subir nuestros videos y dejar que el asistente haga los recortes.

Pese a lo que podría parecer en principio, las creaciones de Magisto son verdaderamente atractivas, son como trailers o pequeñas películas que a veces sorprenden por la precisión con la que están unidas. Allí radica la ventaja de este editor de video automatizado.

Magisto 2 (500x200)

Si estabas buscando un editor de videos como Cinemagram, pero automatizado, ahora cuentas con los servicios de Magisto, un verdadero mago para hacer creaciones desde tu galería de videos de Android. Prueba las creaciones de Magisto y disfruta a lo grande con un editor imperdible.

Enlace: Descarga Magisto en Google Play Store