Mantén seguro a tu Android con eNETTraffic

Cuando tenemos una conexión de banda ancha en nuestro Android, la cual puede ser 3G o Wi-Fi, es importante que controlemos el tráfico que ingresa y egresa de nuestro móvil o tablet. Para esto, nada mejor que un firewall liviano, que se encargue de estas tareas y que detecte cualquier posible amenaza para nuestro sistema operativo. eNETTraffic lo hace posible. Veamos cómo.eNETTraffic

Android App: eNETTraffic

La mayoría de los móviles y tabletas con Android, hoy poseen una conexión de banda ancha móvil o inalámbrica. En este sentido, y tal como pasa con un ordenador de escritorio o una portátil, debemos tener cuidado con respecto a las páginas por las que navegamos o las aplicaciones que descargamos, ya que podrían contener código malicioso y poner en riesgo la seguridad de los datos de nuestro Android.

Para evitar este tipo de problemas y navegar tranquilos, una buena aplicación es eNETTraffic, que funciona como un típico cortafuegos o “firewall”, monitoreando los puertos abiertos que vamos dejando a medida que navegamos, cerrándolos automáticamente y alertándonos de posibles intrusiones o conexiones entrantes no deseadas.

Además, esta pequeña aplicación no solo mejora la seguridad de nuestro Android, sino también el uso del ancho de banda de nuestro móvil y permite administrar aquellas aplicaciones que estén consumiendo demasiada conexión y que no son necesarias. De esta manera, tendremos un control más estricto de nuestro gasto datos y, por ende, de nuestra factura telefónica. Es gratis y se puede descargar a continuación.

Enlace de descarga: eNETTraffic

QR Code

eNETTraffic