Manuganu, plataformas y velocidad en tu Android

Los juegos de carreras y obstáculos al estilo Temple Run están pasando por su mejor momento, el género está entre los más consultados y descargados en teléfonos móviles y, para sumarse a esta movida llega Manuganu, un juego de plataformas y carreras donde tendremos que explorar diferentes escenarios de fantasía corriendo a gran velocidad y evadiendo enemigos y trampas mortales.

De acuerdo a los desarrolladores, en Manuganu podrás saltar, esquivar pinches, colgarte de cuerdas, evadir rocas y mucho más. Todo este vertiginoso viaje acompañado por un sorprendente apartado gráfico en 3D, que se combina con un scroll lateral impecable.

manuganu

Manuganu tiene 30 pantallas en las cuales podremos recoger monedas y diferentes objetos especiales y así sumar puntos. Como en otros juegos del género, cada pantalla tiene un sistema de puntuación de hasta 3 estrellas que nos hará volver una y otra vez a la pantalla para obtener el mejor resultado y competir con amigos en la red.

El juego se descarga de forma gratuita, pero dentro tenemos algunas publicidades entre los menús y los niveles. El juego Manuganu utiliza un apartado 3D bastante fluido y colorido, es recomendable jugarlo en smartphones con procesador de doble núcleo más bien nuevos, ya que puede hacer que levanten temperatura bastante rápido. Pero los smartphones más nuevos no tendrán problema.

Vía: AndroidCommunity
Enlace: Descarga Manuganu desde Google Play Store