Más indicios de Google Games, el centro de entretenimiento para dispositivos Android

Está llegando Google I/O 2013, uno de los eventos más relevantes del año en el mundo de la tecnología y, ciertamente lo más importante si de Android se trata. Y como es habitual cada año, las especulaciones están a la orden del día, aunque con el paso del tiempo ya vamos sabiendo bien cuáles merecen algo más de atención y cuáles son simples fantasías.

Al parecer, finalmente se está por confirmar uno de los rumores de los que más se habló en los últimos tiempos. Se trata de Google Games, una suerte de centro de entretenimiento para dispositivos Android, en donde podremos ver pizarras con nuestras puntuaciones y las de nuestros amigos, como así también los récords absolutos para cualquier juego y cómo no, recibir notificaciones respecto a los récords que logran nuestros amigos.

google games

La casi confirmación de todo esto la dieron los bloggers de Android Police, quienes han tenido acceso a una versión de Google Play Services en la cual hay bastantes referencias a Google Games. Quedan algunas cuestiones todavía por ver, como por ejemplo hasta donde se llevará un registro de nuestras participaciones en los juegos, en concreto respecto a aquellos que hace tiempo no jugamos.

En lo personal, tengo otro problema que hasta donde se muchos usuarios también sufren y, es el de no poder instalar Google Play Services, porque al descargarlo se me notifica que no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido, sin que se especifique cuáles son para poder resolverlo. Pero ese ya es otro tema, lo interesante es que finalmente habrá un sitio en el cual se reúna todo lo relacionado a los juegos en Android y, donde los más fanáticos de los videojuegos y los casual games tengan un sitio en el cual encontrar información, oponentes y récords.

google games

Via: Android Police

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *