Más personalización para tu Android: Llega Pimp My Droid

¿A quién no le gusta tener su sistema operativo Android configurado hasta el último centímetro? Este es el poder del que disfrutan todos los usuarios Android de todo el mundo, sin importar si tienen una tableta o un móvil con este sistema operativo. Si eres un fanático de la customización de tu Android, entonces debes probar Pimp My Droid. Veamos de qué se trata.pimp-my-droid_650

Android App: Pimp My Droid.

Pimp My Droid es lo que se conoce como “live wallpaper“. ¿Qué significa esto? Muy sencillo: Un live wallpaper es un fondo de pantalla que está en el launcher, con la diferencia de que tiene movimiento y animación, por lo que se mueve en la medida que estamos usando nuestro móvil o tableta con Android.

A través de Pimp My Droid, podemos darnos el lujo de tener el wallpaper que más nos guste, armar nuestro propio Android de la forma que nos plazca y luego ponerlo de fondo de escritorio para que cobre vida por sí mismo. Esta simpática aplicación tiene un gran poder para darle todos los “toques” que deseemos a nuestro propio robotito verde, y luego podamos tenerlo de fondo del launcher.

A nuestro propio Droid podemos cambiarle el color, la vestimenta, ponerle pelo de distintas formas, agregarle instrumentos musicales, vestirlo como más nos guste y guardarlo para mostrárselo a nuestros amigos. Está disponible en el Android Market, o en el enlace de descarga de más abajo, y tiene un costo de 0,74 euros para su descarga.

Enlace de descarga: Pimp My Droid

QR Code

Pimp My Droid QR Code