Más rumores sobre el Samsung Galaxy S3

El nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S3, es uno de los grandes ausentes de la conferencia MWC 2012, y sin embargo hay toda clase de rumores que han empezado a surgir a razón de la conferencia que dará Samsung en marzo, donde seguramente tendremos definiciones oficiales sobre el móvil de última generación.

Entre los rumores más importantes encontramos el del procesador, que sería un Samsung Enyos de 1,5 Ghz y cuatro núcleos, pero es raro que un rumor con tanta precisión surja cuando desde los anuncios oficiales todavía no hay datos certeros.

Lo que si está claro es que el Galaxy S3 será un móvil con procesador de cuatro núcleos, ya que la competencia en los sectores más altos de la telefonía móvil demanda tecnología de punta. La frecuencia es lo que puede ser un poco diferente, ya que Samsung siempre se ha caracterizado por pequeñas diferencias para estar un paso más adelante, así que otros rumores hablan de 1,7 o 1,8, pero recién en marzo sabremos las cifras oficiales.

La memoria RAM es otro punto de discusión, se habla entre 1 y 2 GB, pero teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S2 ya tenía 1 GB es muy probable que el S3 supere esta cifra. De todas formas, es más que suficiente para correr las aplicaciones disponibles hoy en día para Android.

El sistema operativo será 4.0 Ice Cream Sandwich pero hay dudas sobre como será Touchwiz, en las imágenes filtradas parece que este agregado empeora la experiencia de uso, pero todo lo relacionado con Samsung Galaxy S3 sigue estando en el apartado de los rumores así que mientras esperamos la confirmación, en Sobre Android te traemos algunos de los temas más candentes sobre los que se habla en los sitios de telefonía móvil.

Vía: Elandroidlibre