Mejora el rendimiento de tu HTC Desire 500

Si tienes un smartphone Android HTC Desire 500, y quieres que funcione más rápido y aprovechar al máximo sus características técnicas, entonces estos trucos para móvil te pueden ayudar a mejorar el consumo de memoria, la duración de la batería y la gestión de aplicaciones para obtener una respuesta más rápida en las distintas aplicaciones del teléfono.

En los trucos que veremos a continuación, también hay recursos de configuración para controlar el comportamiento del móvil, para que la pantalla no gire por sí sola, para ajustar el brillo y que la batería dure más, para proteger la pantalla con contraseñas y bloqueos especiales, entre otras.

HTC Desire 500 1 (500x200)

Configurar apagado automático de pantalla

Esta opción es útil si tenemos el móvil activado y no lo usamos constantemente. Podemos ahorrar batería haciendo que la pantalla se apague rápidamente, sin dejar tiempo ocioso con la pantalla funcionando con el brillo normal. Esto no apaga el teléfono, solo bloquea la pantalla para mejorar el funcionamiento del HTC Desire 500.

Ajustes – Pantalla y botones – Dormir

Elige el tiempo de espera que te parezca más adecuado según tus costumbres de uso con el móvil.

Protege la tarjeta SIM con PIN

Para tener mayor seguridad en caso de robo o extravío, puedes proteger la tarjeta SIM de tu smartphone con un PIN especial que solo tu conoces.

Ajustes – Seguridad – Elegir PIN – Bloquear tarjeta SIM

Introduce el PIN que viene por defecto con tu tarjeta SIM, o elige la opción Cambiar PIN para escoger un número propio.

HTC Desire 500 2 (500x200)

Bloquea el giro automático de pantalla

Es muy molesto estar usando el teléfono y que de repente gire sin que nosotros lo hayamos ordenado. Para evitar este inconveniente, en el menú de configuración podemos bloquear este giro automático.

Ajustes – Pantalla, gestos y botones

Asegúrate que la opción Rotación automático de pantalla no esté marcada con un tilde verde.

Vía: Cellphoneforums