Microsoft pide a los usuarios que cuenten su sufrimiento con el malware en Android (y ofrece un Windows Phone a cambio)

Microsoft siempre ha tenido iniciativas un tanto polémicas en su afán de captar clientes; alguna vez al pagar a los usuarios para utilizar su buscador Bing, u otra más reciente, cuando ofrecieron pago a los desarrolladores para tentarlos a que traigan sus apps a Windows Phone.

Ahora lo ha hecho de nuevo, y esta vez con una iniciativa que en cierto modo golpea a Android, al lanzar una particular propuesta en su cuenta oficial Windows Phone en Twitter: Que los usuarios cuenten cómo han sufrido a causa del malware en Android, a cambio de ganar por un smartphone basado en Windows Phone.

microsoft android malwareNo hay aclaración, eso si, respecto a cuantos dispositivos se ofrecerán, y si se trata de aquellos con Windows Phone 7.5/7.8 o con el más reciente Windows Phone 8. Pero hay 18.000 seguidores en esa cuenta, por lo cual se espera que haya unas cuantas historias, de las cuales luego habrá que ver que tan ciertas son o no, claro está. Porque problemas de malware en Android los ha habido y los seguirá habiendo, pero también los hay en iOS y en Windows Phone.

Justamente por esto es que esta campaña parece cuando menos polémica, por no decir irrespetuosa y tendenciosa, pero no es nueva la animosidad de Microsoft para con Android, no sólo a nivel de software sino también de hardware ya que la compañía de Redmond ha presionado a muchos fabricantes de dispositivos Android con el uso de patentes, y de hecho no son pocos quienes creen que ganan más dinero con esto, que con las ventas de Windows Phone.

Via: Windows Phone (Cuenta oficial de Twitter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *