Million Moments Sony: Organiza tus álbumes en Android

La tienda de aplicaciones Google Play Store, está repleta de editores fotográficos y programas para administrar tus imágenes (Instagram, PicFrame, TouchRetouch y Picasa Mobile, por ejemplo), pero ahora contará con uno que tiene la firma de Sony, así que hay que prestarle atención debido a que un gigante del software y los dispositivos tecnológicos, hace su llegada formal al mundo de las aplicaciones fotográficas.

Million Moments es la aplicación ideal para aquellos usuarios, como yo, que nos olvidamos de agrupar las fotos y terminamos teniendo decenas de cientos de fotos en la memoria del móvil y un día nos decidimos a organizarlas y nos encontramos ante un caos, literalmente hablando.

Sony Digital Network Aplications diseño Million Moments para evitar esos trastornos y facilitar la organización de las fotos de manera rápida y fácil, en el momento en que sacamos una fotografía.

En definitiva, es un organizador de fotos mediante carpetas y álbumes, pero que podremos personalizar para incluir personas, etiquetas y lugares y por supuesto la fecha. Así podremos acceder a la foto que buscamos en cuestión de segundos y sin problemáticos recorridos por las carpetas de la memoria en el móvil o tableta.

Una vez creado el álbum elegido, podremos navegar entre las fotos de manera práctica, con un control táctil de excelente respuesta y con la posibilidad de importar imágenes de Facebook o compartirlas a través de la red social.

Million Moments ayuda a organizar tus fotografías y a tener siempre presentable tu galería con etiquetas para encontrar amigos, lugares y fechas donde fuiste sacando fotos para tus momentos inolvidables.

Vía: Wayerless
Enlace: Descarga Million Moments desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *