Motorola XT316. Smartphone con Android

Motorola está queriendo ponerse a la cabeza del mercado de los móviles inteligentes. Para lograrlo, ha confiado en Android, lo cual demuestra ser una decisión acertada, al menos hasta ahora. El Motorola XT316 es un celular con teclado qwerty que viene teniendo buenas reseñas entre los BETA testers. Veamos cuáles son sus características.

Celulares Android: Motorola XT316.

Motorola se caracteriza por ser la marca que mayor gama y líneas de celulares posee en el mundo. De esta manera, tiene segmentos para todas las edades, gustos y necesidades. El XT316 parece ser una suite de oficina más que un celular de entretenimiento. Posee el típico diseño Candybar, tan propio de Motorola.

Este móvil, además de ser estéticamente muy bonito, trae una pantalla de 2,8 pulgadas táctil QVGA, además de un teclado qwerty incorporado. Posee Wi-Fi b, g y n, HSDPA, GPS y red 3G para internet, además de un jack de 3,5mm para auriculares, ya que viene incorporada una radio FM estéreo.

El XT316 viene con una cámara de 3 megapíxeles, la cual se queda un poco corta en lo que a lente respecta, y no tiene flash. Lo que sí se destaca es su procesador: Qualcomm MSM7227, 600 mhz. Cuenta con una memoria interna de 512 mb y tiene un soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB..

Se prevé su salida en Europa, Taiwán y Latinoamérica al unísono. Actualmente se encuentra disponible solo en China. No tiene precio de lanzamiento por estas latitudes. Tendremos que esperar a ver qué se trae Motorola con el XT316 aquí.