Nexus 4; el teléfono con más filtraciones de 2012

Al igual que el lanzamiento del último iPhone, el nuevo teléfono móvil inteligente de LG y Google, Nexus 4, está entre los teléfonos con más filtraciones y rumores de los últimos meses. Sorprende que un proyecto tan ambicioso e importante para los usuarios de Android tenga tantas filtraciones antes del lanzamiento definitivo, que si todo se confirma será el próximo 29 de octubre.

En una nueva filtración de información, se terminaron de confirmar los datos técnicos de lo que será el teléfono LG Nexus 4 corriendo con la versión Android 4.2 Lime Pie.

Con un grosor de 9 milímetros y un peso que no supera los 140 gramos, el Nexus 4 es un teléfono totalmente pensado y diseñado por Google en colaboración con la empresa surcoreana LG. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro AP8064 a 1,5 GHz y su pantalla será de 4,7 pulgadas.

La resolución alcanzada por el nuevo Nexus 4 será de 1280 x 768 pixeles y dentro contará con 2 GB de memoria RAM, un sensor de cámara trasera de 8 megapixeles y otra frontal de 1,3 megapixeles, pensada para video llamadas y video chat.

Junto al nuevo Nexus de LG también llega la versión mejorada y corregida de Android 4.1 Jelly Bean. Se llamará Android 4.2 Lime Pie y contará con diferentes aspectos optimizados y mejorados para ofrecer una mejor experiencia ya sea en móviles o tabletas.

Solo quedan unos días para el lanzamiento de un teléfono que podría marcar la fecha de jubilación del Galaxy Nexus, un teléfono de Google y Samsung que logró excelentes ventas pero que ya se veía claramente superado por los móviles inteligentes de la actualidad.

Vía: Wayerless