Niveles de polen; una aplicacion para los alérgicos

Para los que sufren de alergia, la aplicación Niveles de polen es una excelente noticia, ya que permite tener información actualizada sobre la zona geográfica y los niveles de polen.

Con un sistema que actualmente funciona solamente en territorio español, Niveles de polen puede medir 50 tipos diferentes de polen, los identifica y te ofrece información muy fácil de interpretar visualmente a través de barras e identificaciones con imágenes.

Puedes configurar la aplicación para Android para geoposicionamiento automático, teniendo como referencia las más de 50 estaciones dedicadas a la medición del polen en España. Los niveles luego son combinados y se muestran de forma sencilla a través de niveles: bajo, medio y alto, y a partir de ese momento ya cuentas con una gran información para saber como prepararte si vas a salir al exterior.

La aplicación Niveles de polen comenzó recientemente, así que todavía faltan mejoras varias, como un período de actualización regular de las distintas estaciones ya que algunas lo hacen periódicamente y otras de forma semanal. Pero en sus primeras versiones la aplicación ya demuestra fines prácticos, debido a que facilita el conocimiento sobre los niveles de polen que pueden ser muy perjudiciales para las personas que son alérgicas.

Enlace: Descarga Niveles de polen desde Google Play Store