Notes for ICS, anota y gestiona tu Android 4.0

Notes for ICS, es una aplicación exclusiva de Ice Cream Sandwich Android 4.0 que recoge todas las bondades y características de la interfaz Holo. Tiene un aspecto sencillo y su función es la de gestionar tareas y tomar notas importantes a través de un acceso rápido a las herramientas del dispositivo y el sistema operativo.

La aplicación puede sincronizarse con nuestra cuenta Google y permite acceso a algunas tareas y configuraciones especiales, pero con fechas tope así que no puedes planificar demasiado hacia adelante con Notes for ICS.

Lo mejor es que tiene una interfaz optimizada para tabletas con Android y un widget propio para escritorio, así que podrás tener un registro en forma de lista de todo lo que sucede con tu móvil.

Notes for ICS es una buena aplicación. Cumple a la perfección su cometido, aunque puede parecer un tanto simple para usuarios que requieran más opciones y herramientas de programación.

Lo que más me gusto sobre Notes for ICS es su interfaz, que es colorida pero sencilla. Una combinación increíble que no asusta a los nuevos usuarios y permite ir familiarizándose lentamente con las múltiples opciones de acción.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Notes for ICS desde Google Play Store