OverSkreen, navega en Internet con múltiples ventanas

Las tabletas con el sistema operativo Android tienen un inconveniente cuando intentamos trabajar con varias aplicaciones simultáneas: No podemos verlas a la vez en pantalla, debiendo cambiar entre una y otra para poder acceder a las funciones del navegador o de un editor de texto, por ejemplo.

Esto cambiará gracias a OverSkreen, una aplicación diseñada por los desarrolladores de AirCalc, pensada para navegar por Internet con una interfaz similar a la del navegador web en el ordenador.

La aplicación para Android consta de un navegador web flotante que puede mostrarse por encima de cualquier otra aplicación, permitiendo que tengamos ventanas abiertas de manera simultánea para ahorrar tiempo y comprobar si el texto que estamos copiando es correcto o pudiendo utilizar información de una web para la respuesta en un trabajo práctico, por dar dos ejemplos.

De todas formas, eso no quiere decir que OverSkreen sea un simple navegador, tiene los recursos principales de los grandes navegadores web: como el soporte para Flash Player y un selector de agentes para elegir el tipo de interfaz del navegador: estilo Android, iPhone, PC o Mac, entre otros.

La aplicación se consigue en el Google Play por 1,49 €, un precio más que accesible para poder navegar por Internet en tu tablet de manera rápida, cómoda y práctica.

Enlace: OverSckreen en Google Play