Play Movies ya está disponible en México

Hace unos pocos días reflejamos en estas páginas la llegada de Play Books, la tienda de libros y revistas de Google, a territorio mexicano. La primera vez que esta tienda está disponible en Latinoamérica, aunque ahora en tierras aztecas tienen otra razón para verse alegrados, puesto que también llegó Play Movies a México.

En esta ocasión lo hace junto a India, que también podrá aprovechar el alquiler de películas y series de TV, pero en lo que a nosotros respecta lógicamente nos interesa lo que acontece con México, que en este caso se convierte en el segundo país latinoamericano en recibir esta novedad, puesto que en Brasil ya la disfrutan desde hace un tiempo.

Play Movies Mexico

El listado de países con acceso a Play Movies se completa de la siguiente manera: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, India, Inglaterra, Japón, México y Rusia. Lo cual deja en evidencia que el plan de Google es el de competir en la mayor cantidad de países que sea posible, algo que han dejado claro con palabras y ahora están comenzando a hacer lo propio con los hechos.

En México también se encuentra disponible Netflix, un servicio en teoría con bastantes puntos en común con el de Google, ya que ambos ofrecen un catálogo local e internacional de contenidos convenientemente separados por categorías. Aunque a diferencia del primero, que por un abono mensual ofrece acceso a todo este catálogo, en Play Movies los contenidos se alquilan o compran en forma individual, a precios bastante competitivos que van desde los 18 pesos mexicanos (menos de 2 dólares) para un alquiler hasta los 80 en caso de compra, precio que llega a los 200 en caso de querer adquirir contenidos en formato HD.

Play Movies Mexico

Respecto al catálogo, no podemos avanzar demasiado, puesto que no accedemos a la versión mexicana de Play Movies, aunque si entre nuestros visitantes hay gente de México tal vez nos puedan ayudar y orientar en cuanto a la calidad y variedad de sus contenidos.

Enlace: Play Movies

Via: Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *