Pocket ahora nos permite compartir contenidos desde la aplicación

Hace un año que se produjo el cambio de nombre de Read it Later a Pocket, en una aplicación que desde su llegada ha sido muy popular gracias a la funcionalidad y simplicidad que ofrece. Y en las últimas horas llegó una nueva versión qué trajo una o dos novedades para destacar.

La primera que salta a la vista es la de poder compartir con amigos todo aquello que encontramos interesante o digno de mostrar a otros, una característica muy utilizada, ya que de acuerdo a las estadísticas de los desarrolladores, se comparten más de 35 millones de elementos al mes.

pocket android

Asi pues, en lugar de tener que hacerlo mediante Facebook, Twitter o cualquier otra opción que se encuentre disponible en el menu de Android como hasta ahora, lo podremos hacer directamente desde la aplicación y todos nuestros contactos que además sean usuarios de la aplicación, recibirán una notificación push que les avisará.

Después, como es habitual en cualquier actualización, llegaron las mejoras de estabilidad y de seguridad, una cuestión que siempre es importante y por ello mencionamos a pesar de lo dificil que es comprobar hasta que punto todas son ciertas.

pocket android

Pocket 4.5.1 ocupa 3,5 MB de espacio, es gratuita y compatible con Android 2.2 Froyo o superior y, esta actualización deja a las claras que en lugar de conformarse con servir de intermediario entre los usuarios y ciertos servicios como Facebook o Twitter, están decididos a ser parte activa en el día a día de la información.

Enlace: Pocket (Play Store)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *